Gafas Plomadas RG-66, protege tus ojos de las radiaciones de los rayos x con comodidad y estilo

 

Los ojos son una de las zonas más sensibles del cuerpo humano, y uno de los más vulnerables a la radiación.

Protegerlos de los rayos emitidos por las radiaciones causadas por los procedimientos de rayos X mediante el uso de gafas plomadas de alta calidad es prioritario.

El uso de las gafas plomadas ayuda a bloquear las radiaciones que afectan el ojo, específicamente el cristalino que sin la protección pueden desarrollar cataratas u otro tipo de lesiones permanentes en el ojo. Incluso pequeñas dosis de radiación pueden causar la muerte celular y producir células mutadas.

Al aprender acerca de cómo los rayos X afectan a los ojos, los profesionales médicos pueden tomar medidas para mantenerse protegido de los daños.

Nuestras gafas plomadas están elaboradas con monturas de seguridad aprobadas por ANSI y los cristales con equivalencia de plomo por el principal fabricante del mundo: Schott AG.

Los cristales de plomo Schott SF6HT utilizan óxido de plomo ultra-refinado para una protección sin igual y con una máxima calidad óptica.

Ellos proporcionan hasta un 20% más de transmisión de luz que otro cristal con plomo.

Las gafas plomadas están equipadas de serie con cristales de 0.75 mm PB equivalencia de plomo, con un índice de refracción de 1.80 High Lite.

Introducimos el nuevo modelo RG-66 el cual está diseñado para una mayor comodidad del usuario, ya que sus varillas son graduables en 5 posiciones para un ajuste perfecto en la cara. La montura cuenta con la posibilidad de cambiar el ángulo de inclinación, otra razón más para que el uso de estas gafas sea las más cómodas de usar.

Los cristales como todo nuestras gafas plomadas son Schott con 0.75 mm Pb equivalencia de plomo. Este modelo en particular su campo de visión es amplio debido al gran tamaño de la lente y por otra parte mayor protección a la cara.

Esta gafas plomadas viene en dos colores negro mate y plata.

Si tienes alguna pregunta acerca de las gafas plomadas 66 o otra puedes dejarnos un comentario o comunicarte con nosotros a través de la página web www.gafasradiologicas.com y con mucho gusto responderemos a cualquier pregunta o inquietud que tengas.
Si estás interesado en distribuir este producto puedes contactar con nosotros al teléfono 602 55 46 19 o enviamos un email a info@venoptix.com

gafas proteccion radiologia 66

Características

 

  • Gafas tipo Superpuestas
  • Colores Negro y Plata
  • Material de la lente Schott SF6
  • Protección Frontal 0.75 nm PB
  • Peso aproximado 110 gramos
  • Certificado CE