Gafas Seguridad Laser y IPL https://gafasproteccionlaser.com Wed, 08 Jul 2020 09:50:48 +0000 en-US hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.5.3 Consejos para proteger la vista https://gafasproteccionlaser.com/noticias/proteger-la-vista/ https://gafasproteccionlaser.com/noticias/proteger-la-vista/#respond Tue, 04 Aug 2015 11:34:04 +0000 https://gafasproteccionlaser.com/?p=1397 The post Consejos para proteger la vista appeared first on Gafas Seguridad Laser y IPL.

]]>

Proteger la vista con pequeños trucos.

 

Proteger la vista debe ser un objetivos fundamental ya que es uno de los sentidos que más apreciamos.

Una encuesta realizada en 2012 por la Asociación Americana de Optómetra, revelo que más de la mitad de los encuestados valoraban su vista más que su memoria o capacidad de caminar. Sin embargo, diariamente estamos expuestos a factores que puede poner en peligro el sentido más indispensable, la vista, como el interactuar diariamente y por tiempo prolongado con pantallas digitales de los ordenadores, móvil y tablet, la perdida de los nutrientes esenciales en el cuerpo, no usar las gafas de sol cuando estamos expuestos al sol y los rayos UV, todos estos factores pueden pasar factura a los ojos sanos, dice optometrista Hilary L. Hawthorne, miembro del consejo de la Asociación Americana de optometría.

Además, y a menudo nos saltamos los exámenes de la vista anuales, lo que pone no sólo nuestros ojos, sino también nuestra salud en general en situación de riesgo.
Afortunadamente, es relativamente fácil cambiar esas cosas y tener unos buenos hábitos para proteger la vista.

Algunos de esas recomendaciones son las siguientes:

Mantener una distancia adecuada entre la pantalla y los ojos.

 

fatiga visual

 

Las pantallas han proliferado mucho más con el uso de los ordenadores portátiles y de sobremesa. Ahora bien, hay teléfonos inteligentes, tabletas, e-readers y reproductores de MP3, no hablar de las pantallas que nos encontramos en los aeropuertos, estaciones de metro y tren, cines y eventos deportivos, y con ello la exposición a la luz azul producida por estos

El contraste y el brillo de una pantalla electrónica con el tiempo pueden conducir a la fatiga visual y, en algunos casos, el síndrome de visión de computadora (CVS), lo que sucede después de una exposición prolongada.

Los síntomas pueden incluir dolores de cabeza, visión borrosa, dolor de cuello, ojos secos o rojos, fatiga, visión doble.

En realidad la gente de mediana edad pasa más tiempo frente a la pantalla digital con un promedio de 9,5 horas al día, de acuerdo un estudio realizado por el Consejo de Investigación de Excelencia. “No sólo estamos usando dispositivos móviles durante periodo más prolongados y sin realizar pausas, por otra parte la distancia de enfoque esta cambiando ya que al trabajar con dispositivos de mano la distancias son  más cercanas de lo que sería con materiales impresos”, dice optometrista Marcos Rosenfield, Ph.D., profesor de educación Clínica en  State University of New York College of Optometry, en Manhattan

Los expertos recomiendan mantener la vista de la pantalla del ordenador al menos un brazo de distancia unas 16 pulgadas desde un dispositivo de mano. Sin embargo, según un artículo de 2011 publicado en la revista Optometría y Ciencias de la Visión, el promedio utilizado para los teléfonos inteligentes es de 14 pulgadas de distancia cuando se lee y veces más cerca de 7 pulgadas.

Si no puede leer fácilmente el texto en la pantalla partir de al menos 16 pulgadas de distancia, aumentan el tamaño de la fuente. Para minimizar la fatiga visual con cualquier dispositivo, asegúrese de que usted este leyendo con una iluminación suave que no causa deslumbramiento.

Para un equipo de escritorio, considere invertir en unas gafas de ordenador.

Visita nuestra página donde podrás escoger las gafas de ordenador que más se ajustan a ti.

gafas para ordenador

Gafas para ordenador

  • 100% Bloqueo Ultravioleta
  • Bloqueo de 100% Luz Azul
  • Lentes asféricas
  •  Disponible: Lentes planas (Sin graduación) +1.50 +2.00 +2.50

Bloquear los Rayos UV

 

Bloqueo de UV

 

Con el tiempo, la exposición a los rayos ultravioleta (UV) puede deteriorar la visión, lo que lleva a generar cataratas (opacidad del cristalino); la degeneración macular relacionada con la edad, o AMD (pérdida de visión en el centro del campo de visión); y crecimientos no cancerosos y cancerosas en la superficie de los ojos, los párpados y la piel circundante, se recomienda utilizar algún tipo de sistema para bloquear los rayos UVA y la radiación UVB emitidas por la luz solar.

Y si va a pasar mucho tiempo al aire libre, que es una buena idea para obtener unas gafas de sol con lentes preferiblemente que están polarizadas, lo que significa que han sido tratados para reducir el deslumbramiento.

De nuestro catalogo tenemos varios clip on polarizados para ajustar a tus gafas y proteger la vista de los rayos UVA y UVB.

 Revisión anual de la vista

 

optometrista

 

Incluso si usted no es uno de los tantos que necesitan gafas, los expertos recomiendan que todos los adultos hagan un examen completo de la vista y a partir de los 40 años, recomendable hacerse un examen anual.

Ir antes si tiene síntomas como dolor persistente en el interior o detrás de los ojos, enrojecimiento o pérdida gradual de la visión.

También puede ser necesario si algún miembro de la familia ha tenido glaucoma o si tiene diabetes, por cual lo pone en un mayor riesgo de problemas relacionados con la visión.

Un examen completo de los ojos también puede ser un importante barómetro de la salud en general.

“Los ojos son la única parte del cuerpo en el que podemos ver las arterias y las venas sin cirugía o incisiones”

según optometrista Andrea P. Thau, profesor clínico asociado en la Universidad Estatal de Nueva York Colegio de Optometría y un portavoz de la American Asociación de Optometría. “Esto permite a un oftalmólogo para evaluar el riesgo de cosas como accidentes cerebrovasculares, la diabetes, las enfermedades cardiovasculares, los tumores cerebrales, aneurismas, y la esclerosis múltiple.”

The post Consejos para proteger la vista appeared first on Gafas Seguridad Laser y IPL.

]]>
https://gafasproteccionlaser.com/noticias/proteger-la-vista/feed/ 0
Nuevas Gafas Plomadas RG-66 https://gafasproteccionlaser.com/gafas-radiologicas-2/nuevas-gafas-plomadas-rg-66/ https://gafasproteccionlaser.com/gafas-radiologicas-2/nuevas-gafas-plomadas-rg-66/#respond Tue, 07 Jul 2015 14:09:30 +0000 https://gafasproteccionlaser.com/?p=1376 The post Nuevas Gafas Plomadas RG-66 appeared first on Gafas Seguridad Laser y IPL.

]]>

Gafas Plomadas RG-66, protege tus ojos de las radiaciones de los rayos x con comodidad y estilo

 

Los ojos son una de las zonas más sensibles del cuerpo humano, y uno de los más vulnerables a la radiación.

Protegerlos de los rayos emitidos por las radiaciones causadas por los procedimientos de rayos X mediante el uso de gafas plomadas de alta calidad es prioritario.

El uso de las gafas plomadas ayuda a bloquear las radiaciones que afectan el ojo, específicamente el cristalino que sin la protección pueden desarrollar cataratas u otro tipo de lesiones permanentes en el ojo. Incluso pequeñas dosis de radiación pueden causar la muerte celular y producir células mutadas.

Al aprender acerca de cómo los rayos X afectan a los ojos, los profesionales médicos pueden tomar medidas para mantenerse protegido de los daños.

Nuestras gafas plomadas están elaboradas con monturas de seguridad aprobadas por ANSI y los cristales con equivalencia de plomo por el principal fabricante del mundo: Schott AG.

Los cristales de plomo Schott SF6HT utilizan óxido de plomo ultra-refinado para una protección sin igual y con una máxima calidad óptica.

Ellos proporcionan hasta un 20% más de transmisión de luz que otro cristal con plomo.

Las gafas plomadas están equipadas de serie con cristales de 0.75 mm PB equivalencia de plomo, con un índice de refracción de 1.80 High Lite.

Introducimos el nuevo modelo RG-66 el cual está diseñado para una mayor comodidad del usuario, ya que sus varillas son graduables en 5 posiciones para un ajuste perfecto en la cara. La montura cuenta con la posibilidad de cambiar el ángulo de inclinación, otra razón más para que el uso de estas gafas sea las más cómodas de usar.

Los cristales como todo nuestras gafas plomadas son Schott con 0.75 mm Pb equivalencia de plomo. Este modelo en particular su campo de visión es amplio debido al gran tamaño de la lente y por otra parte mayor protección a la cara.

Esta gafas plomadas viene en dos colores negro mate y plata.

Si tienes alguna pregunta acerca de las gafas plomadas 66 o otra puedes dejarnos un comentario o comunicarte con nosotros a través de la página web www.gafasradiologicas.com y con mucho gusto responderemos a cualquier pregunta o inquietud que tengas.
Si estás interesado en distribuir este producto puedes contactar con nosotros al teléfono 602 55 46 19 o enviamos un email a info@venoptix.com

gafas proteccion radiologia 66

Características

 

  • Gafas tipo Superpuestas
  • Colores Negro y Plata
  • Material de la lente Schott SF6
  • Protección Frontal 0.75 nm PB
  • Peso aproximado 110 gramos
  • Certificado CE

The post Nuevas Gafas Plomadas RG-66 appeared first on Gafas Seguridad Laser y IPL.

]]>
https://gafasproteccionlaser.com/gafas-radiologicas-2/nuevas-gafas-plomadas-rg-66/feed/ 0
Gafas láser para protegernos de las diferentes longitudes de onda https://gafasproteccionlaser.com/gafas-laser/diferentes-longitudes-de-onda/ https://gafasproteccionlaser.com/gafas-laser/diferentes-longitudes-de-onda/#respond Sat, 30 May 2015 09:55:09 +0000 https://gafasproteccionlaser.com/?p=1364 The post Gafas láser para protegernos de las diferentes longitudes de onda appeared first on Gafas Seguridad Laser y IPL.

]]>

¿Como las longitudes de onda láser afectan a nuestros ojos?

 

El riesgo de perder la visión debido a una exposición accidental a la radiación láser es debido a las propiedades ópticas especiales del ojo humano.
El tipo de peligro para el ojo depende de lo longitud de onda la cual está expuesto. El ojo es transparente solo en el rango de longitud de onda entre 370 y 1400 nm.

 

tabla de las longitudes de onda de la luz

 

Las radiaciones Ultravioleta por debajo de los 350 nm

 

La luz UV (Ultravioleta) por debajo de 350nm penetra hasta el cristalino o es absorbida en la superficie del ojo. Una consecuencia de la exposición a la luz de alta potencia en estas longitudes de onda es que se produzca una lesión en la córnea desarrollando una catarata en el ojo.

 

Radiaciones visibles desde 380 hasta 780 nm

 

Luz en la región de longitud de onda visible (380 – 780 nm) penetra a la retina.
El ojo es sensible a la radiación y los seres humanos han desarrollado mecanismos de protección naturales. Cuando la luz aparece demasiado brillante, lo que significa que la densidad de potencia excede el umbral de daño del ojo nos apartamos y cerramos los ojos esta reacción se llama reflejo de parpadeo.
Esta reacción automática es eficaz para la radiación de hasta 1 mW de potencia. Con niveles de potencia más altos, la energía alcanza la retina antes del reflejo del parpadeo puede responder, lo que puede resultar en un daño irreversible.

 

Las radiaciones infrarrojas (IR) sobre los 780 nm

 

Las longitudes de onda del infrarrojo entre (780nm- 1400 nm) son un tipo de radiación que son especialmente peligroso para el ojo humano, porque no hay protección natural contra ella.
Las radiación en esta banda penetra hasta la retina, como la luz es invisible solo se notara hasta que el daño este hecho.
La radiación infrarroja entre 1400 – 11.000 nm es absorbida por la superficie del ojo. Esto lleva a un sobrecalentamiento de los tejidos y por consecuencia la quemadura de la cornea.

Si tiene preguntas sobre nuestras gafas láser, nos puedes visitar dejar un comentario más abajo!
Nos gustaría ayudarle a decidir por las gafas láser que m? S se adecua a tus necesidades

gafas láser para cada longitud

 

Si tiene preguntas sobre nuestras gafas láser, nos puedes visitar dejar un comentario más abajo!
Nos gustaría ayudarle a decidir por las gafas láser que más se adecua a tus necesidades

The post Gafas láser para protegernos de las diferentes longitudes de onda appeared first on Gafas Seguridad Laser y IPL.

]]>
https://gafasproteccionlaser.com/gafas-laser/diferentes-longitudes-de-onda/feed/ 0
Lesiones oculares en el Hogar https://gafasproteccionlaser.com/gafas-de-seguridad/lesiones-oculares-en-el-hogar/ https://gafasproteccionlaser.com/gafas-de-seguridad/lesiones-oculares-en-el-hogar/#respond Wed, 20 May 2015 15:34:42 +0000 https://gafasproteccionlaser.com/?p=1335 The post Lesiones oculares en el Hogar appeared first on Gafas Seguridad Laser y IPL.

]]>

¿Sabias  que la mayoría de las lesiones oculares se producen en el hogar?

 lesiones oculares

  • Más del 40 por ciento de las lesiones oculares son causadas por las actividades en el hogar, tales como cuando se realizan reparaciones rutinarias, al trabajar en el jardín, realizar limpiezas.
  • Hay 2,5 millones de lesiones oculares anuales en los Estados Unidos.Casi la mitad (47,6%) de todas las lesiones oculares ocurren en personas de 18 a 45 años de edad.
  • 73% de las lesiones oculares se producen en hombres.Casi la mitad (44,1%) ocurren en el hogar.

Estadística alarmantes.

La buena noticia es que el 90% de todas las lesiones oculares se pueden prevenir mediante el uso de gafas de protección.

    El lugar más común para lesiones en los ojos es  el patio y jardín, seguido por el garaje, cocina, dormitorio y baño. Estas lesiones ocurren mientras se realiza reparaciones en el hogar, en la cocina y la haciendo limpieza.

    Estas lesiones pueden ir desde lesiones oculares menor como hasta la pérdida de la visión, por lo que es importancia el uso de las gafas de seguridad.

    En cuestión de segundos y sin previo aviso, los escombros de una cortadora de césped o maleza, el polvo de un proyecto de construcción, las salpicaduras de productos químicos de limpieza, trabajo, el aceite caliente de una sartén y otros objetos extraños pueden saltar hacia los ojos  y dañar los seriamente..

    Gafas de protección son muy asequibles y pueden evitar lesiones en los ojos, por lo que es imperativo que todas las casas tienen varios pares de gafas de seguridad a la mano en todo momento.

    Prevención de los daños oculares

    Las personas deben cuidar sus ojos, usando gafas de seguridad para proteger la vista.

    Las gafas de seguridad deben estar elaboradas con material especialmente diseñados para resistir los impactos como el policarbonato, un material casi irrompible fuerte y ligero.

    Los adultos pueden dar un buen ejemplo para los niños al usar siempre gafas de protección durante el uso de herramientas eléctricas, cortadoras rotativas, cortadoras de césped o martillar sobre metal

    The post Lesiones oculares en el Hogar appeared first on Gafas Seguridad Laser y IPL.

    ]]>
    https://gafasproteccionlaser.com/gafas-de-seguridad/lesiones-oculares-en-el-hogar/feed/ 0
    Gafas IPL Activas, Tecnolog?a y Protecci?n en flash!! https://gafasproteccionlaser.com/gafas-ipl/gafas-ipl-activas/ https://gafasproteccionlaser.com/gafas-ipl/gafas-ipl-activas/#respond Tue, 31 Mar 2015 10:33:31 +0000 https://gafasproteccionlaser.com/?p=1314 ? ? ?Las Gafas IPL Activas Smartglass M3 la mejor solucion en protecci?n visual en?flash!!   ?Gafas IPL Activas?Smartglass M3 de Geney,? utiliza tecnolog?a cristal liquido ,patentada que reacciona instant?neamente al flash producido por los sistemas de luz pulsa intensa ( IPL ), oscureciendo en 0.3 ms protegiendo los ojos . ? ?Gafas IPL Activas […]

    The post Gafas IPL Activas, Tecnolog?a y Protecci?n en flash!! appeared first on Gafas Seguridad Laser y IPL.

    ]]>
    Gafas IPL Activas Geney? ?

    ?Las Gafas IPL Activas Smartglass M3 la mejor solucion en protecci?n visual en?flash!!

     

    ?Gafas IPL Activas?Smartglass M3 de Geney,? utiliza tecnolog?a cristal liquido ,patentada que reacciona instant?neamente al flash producido por los sistemas de luz pulsa intensa ( IPL ), oscureciendo en 0.3 ms protegiendo los ojos .

    ? ?Gafas IPL Activas ofrece una excelente visi?n en el estado pasivo, lo que permite ver las lesiones pigmentadas y vasculares, mientras que proporciona una alta protecci?n durante el flash IPL. La protecci?n UV e IR y una alta calidad ?ptica de las gafas minimiza el dolor de cabeza y otros efectos adversos producidos por el uso prolongado del sistema IPL .

    ? ?2015Technolase-JanArt1 Las lentes tienen color claro que se oscurecen inmediatamente despu?s de la detecci?n de un pulso IPL. Se vuelven a un estado de color claro inmediatamente despu?s del final del pulso. Gafas IPL Activas?utilizan la tecnolog?a de cristal l?quido y la electr?nica avanzada para lograr esta funci?n incre?ble.

    ? Antes de la llegada de esta tecnolog?a, los operadores de IPL tradicionalmente usaban gafas muy oscuros, proporcionar una protecci?n significativa contra el brillo de la luz del flash. Pero como consecuencia de que las lentes no eran los suficientemente claras ver con precisi?n las lesiones vasculares o la sombra de los lentigos solares , el operario tiene que levantar las gafas para ver el progreso del tratamiento. En esencia, las lentes no son lo suficientemente oscuro para ver c?modamente en el ?rea de tratamiento durante el pulso de luz y no son lo suficientemente ligero como para ver la coloraci?n de la piel despu?s del pulso.

    M3_300dpi_front_r

    ? ?Ahora ya est?n disponibles en Espa?a a trav?s de las p?gina www.gafaslaser.com de Venoptix Instrumentos Opticos ?distribuidor oficial de la empresa Suiza Castelberg Design de las Gafas Automaticas IPL Medical Smartglass M3 ?Geney.

    Si tu empresa esta en la zona de Madrid y deseas una demostraci?n de las Gafas IPL Activas comun?cate con nosotros a trav?s de el email: info@venoptix.com o el tel?fono 915 356 319 para concertar una demostraci?n?

    The post Gafas IPL Activas, Tecnolog?a y Protecci?n en flash!! appeared first on Gafas Seguridad Laser y IPL.

    ]]>
    https://gafasproteccionlaser.com/gafas-ipl/gafas-ipl-activas/feed/ 0
    Gafas de seguridad, por qu? la importancia de utilizarlas cuando se trabaja en ciertos ambientes de trabajo https://gafasproteccionlaser.com/gafas-de-seguridad/gafas-de-seguridad-su-importancia/ https://gafasproteccionlaser.com/gafas-de-seguridad/gafas-de-seguridad-su-importancia/#respond Sat, 07 Mar 2015 13:22:13 +0000 https://gafasproteccionlaser.com/?p=1287 Gafas de seguridad?por qu? son importantes? ? ? Gafas de seguridad?Solo tenemos un par de ojos y es por medio de ellos que percibimos gran parte del mundo que nos rodea y cuando trabajamos en ambientes donde nuestros ?ojos est?n expuestos a posible accidentes es nuestra prioridad protegerlos. ? ? El uso de gafas no […]

    The post Gafas de seguridad, por qu? la importancia de utilizarlas cuando se trabaja en ciertos ambientes de trabajo appeared first on Gafas Seguridad Laser y IPL.

    ]]>
    Gafas de seguridadGafas de seguridad?por qu? son importantes?

    ? ? Gafas de seguridad?Solo tenemos un par de ojos y es por medio de ellos que percibimos gran parte del mundo que nos rodea y cuando trabajamos en ambientes donde nuestros ?ojos est?n expuestos a posible accidentes es nuestra prioridad protegerlos.

    ? ? El uso de gafas no es s?lo un accesorio divertido de moda, ellos tiene la funci?n de proteger nuestros ojos especialmente en ciertas l?neas de trabajo. Ya sea que necesite protecci?n contra el polvo, el viento, la radiaci?n, productos qu?micos o l?ser, en www.gafaslaser.com contamos con una gran variedad de opciones y estilos para satisfacer sus necesidades.

    ? ? El mundo de la ?ptica en el ?rea de seguridad a evolucionado y las Gafas de seguridad?con nuevos y avanzados materiales y ya no son aquellas antiguas Gafas de seguridad??que solo cumpl?an con la funci?n de protegernos, ahora existe una gran variedad de monturas con estilos modernos que se adaptan a todos los gustos diferentes

    ?Si tiene preguntas sobre nuestras gafas de seguridad, nos puedes visitar nuestra p?gina?www.gafas.laser.com, llamar al 915-356-319 o dejar un comentario m?s abajo! Nos gustar?a ayudarle a decidir por las gafas de seguridad que m?s se adecua a tus necesidades

    The post Gafas de seguridad, por qu? la importancia de utilizarlas cuando se trabaja en ciertos ambientes de trabajo appeared first on Gafas Seguridad Laser y IPL.

    ]]>
    https://gafasproteccionlaser.com/gafas-de-seguridad/gafas-de-seguridad-su-importancia/feed/ 0
    La desaparici?n de Charles Hard Townes, El padre del L?ser. https://gafasproteccionlaser.com/noticias/charles-hard-townes-muere-a-los-99-anosla-desaparicion-de-charles-hard-townes-el-padre-del-laser/ https://gafasproteccionlaser.com/noticias/charles-hard-townes-muere-a-los-99-anosla-desaparicion-de-charles-hard-townes-el-padre-del-laser/#respond Wed, 04 Feb 2015 17:46:38 +0000 https://gafasproteccionlaser.com/?p=1219 Charles Hard Townes, uno de los gigantes de la f?sica moderna e inventor del l?ser, muere a los 99 a?os Charles Hard Townes tenia 99 a?os cuando falleci? el 27 de enero de 2015, de Berkeley, California. Es conocido por haber contribuido?a sentar las bases te?ricas del l?ser, un dispositivo de gran utilidad en ?reas […]

    The post La desaparici?n de Charles Hard Townes, El padre del L?ser. appeared first on Gafas Seguridad Laser y IPL.

    ]]>
    Charles Hard Townes, uno de los gigantes de la f?sica moderna e inventor del l?ser, muere a los 99 a?os

    El padre del l?ser

    Charles Hard Townes tenia 99 a?os cuando falleci? el 27 de enero de 2015, de Berkeley, California.

    Es conocido por haber contribuido?a sentar las bases te?ricas del l?ser, un dispositivo de gran utilidad en ?reas tan distintas como la medicina, el comercio, las comunicaciones y la cosmolog?a.

    Charles Hard Townes

    Charles Hard Townes, nacido el 28 de julio de 1915, en Greenville, Carolina del Sur, EE.UU., estudi? f?sica en la Universidad de Furman, Greenville, y en la Universidad de Duke, Durham, Carolina del Norte, EE.UU.. Recibi? su Ph.D. del Instituto de Tecnolog?a de California (Caltech), en Pasadena, California, EE.UU., en 1939. Townes ocup? cargos en el departamento de f?sica de la Universidad de Columbia, Nueva York, EE.UU., de 1948 a 1961 fue profesor en el Instituto de Tecnolog?a de Massachusetts (MIT ), Cambridge, MA, EE.UU., 1961-1967, y el profesor de la Universidad de California en Berkeley, CA, EE.UU., 1967-2015.

    Las investigaciones de Townes en la f?sica de microondas, en particular el estudio de las interacciones entre las microondas y las mol?culas, llevaron por primera vez al m?ser en 1954, y luego a la de l?ser, en el que se public? el art?culo en 1958. Su otra investigaci?n ha estado en el campo de la ?ptica no lineal, radioastronom?a y astronom?a infrarroja. El estuvo involucrado en los primeros descubrimientos de mol?culas complejas en el espacio y la determinaci?n de la masa del agujero negro supermasivo en el centro de la galaxia V?a L?ctea.

    ?

    Townes recibi? el Premio Nobel de F?sica en 1964 “para el trabajo fundamental en el campo de la electr?nica cu?ntica, lo que ha llevado a la construcci?n de osciladores y amplificadores basados en el principio m?ser-l?ser”. Adem?s del Premio Nobel, ha recibido el Premio Templeton, por sus contribuciones a la comprensi?n de la religi?n, y otros numerosos premios, as? como un gran n?mero de t?tulos honorarios de varias universidades.

    The post La desaparici?n de Charles Hard Townes, El padre del L?ser. appeared first on Gafas Seguridad Laser y IPL.

    ]]>
    https://gafasproteccionlaser.com/noticias/charles-hard-townes-muere-a-los-99-anosla-desaparicion-de-charles-hard-townes-el-padre-del-laser/feed/ 0
    Las gafas l?ser est?n en constante desarrollo https://gafasproteccionlaser.com/gafas-laser/las-gafas-laser-estan-en-constante-desarrollo/ https://gafasproteccionlaser.com/gafas-laser/las-gafas-laser-estan-en-constante-desarrollo/#respond Wed, 28 Jan 2015 11:07:52 +0000 https://gafasproteccionlaser.com/?p=1194 las gafas L?ser: Una constante desarrollo   ? ? Las gafas l?ser: Las personas que trabajan en la industria del l?ser saben que, cada vez que visita un sitio de seguridad del l?ser, las l?neas de gafas han crecido y cambiado. Por qu? es eso? ? ? El abanico donde las gafas l?ser son usadas […]

    The post Las gafas l?ser est?n en constante desarrollo appeared first on Gafas Seguridad Laser y IPL.

    ]]>
    las gafas L?ser: Una constante desarrollo

     

    ? ? Las gafas l?ser: Las personas que trabajan en la industria del l?ser saben que, cada vez que visita un sitio de seguridad del l?ser, las l?neas de gafas han crecido y cambiado. Por qu? es eso?

    gafas l?ser

    ? ? El abanico donde las gafas l?ser son usadas es muy amplio dese la medicina, la investigaci?n, industria, nivel acad?micos y otras industrias, para protegerse contra la radiaci?n directa y dispersa producida por el l?ser.

    ? ? La mayor?a de los l?seres de alta potencia, en uso hoy en d?a son herramientas peligrosas que pueden provocar f?cilmente da?os permanentes si se utilizan mal, y sin el equipo de seguridad adecuado. Una de las partes del cuerpo m?s vulnerables a los da?os por l?ser es el ojo. Debido a la naturaleza sensible de los fotorreceptores de los ojos, los l?seres son capaces de da?ar nuestro sentido de la vista, si un rayo, su reflejo, o incluso una parte dispersa de un rayo entran en contacto con ellos.

    ? ? ?Eran los viejos lentes de seguridad l?ser menos seguro?

    ? ? Gafas l?ser est? en constante cambio porque hay constantemente nuevos l?seres siendo desarrollados que requieren nuevas gafas para protegerse de ellos. Cada a?o, m?s y m?s nuevos l?seres son introducidos a las diferentes variaciones industrias, creando la necesidad de una mayor variedad de gafas de seguridad l?ser.

    ? ? Multi-l?ser, o l?seres que emiten varias longitudes de onda, requieren tecnolog?a avanzada para asegurar que las gafas l?ser cumplan con la protecci?n de todas las longitudes de onda.

    ? ?Muchas de las gafas de seguridad l?ser utilizados con m?ltiples l?seres hoy ofrecen una excelente protecci?n pero pobre transmisi?n de la luz visible (VLT), por lo que es dif?cil trabajar con ellos. Nuevas gafas de seguridad l?ser est?n siendo dise?ados para reemplazar a los modelos m?s antiguos, menos avanzados para mejorar las condiciones de trabajo y de seguridad.

    ? ? Nuevos estilos de gafas de seguridad l?ser saliendo para satisfacer las nuevas exigencias de los usuarios. Es importante para aquellos que trabajan ?rea de la est?tica utilizando l?ser que sus pacientes se sientan c?modos, y que el buen aspecto se refleje al usar las gafas l?ser es una condici?n necesaria para el buen funcionamiento de estos negocios.

    proteccion laser

    ? ? La tecnolog?a l?ser es un nuevo campo emocionante! Los involucrados est?n constantemente tratando de mejorar los dise?os antiguos.

    ? ? En www.gafaslaser.com estamos constantemente trabajando para mejorar nuestra l?nea para estar siempre a la vanguardia de la tecnolog?a l?ser.

    ? ? Estamos muy entusiasmados con el campo cada vez mayor de los l?seres, y estamos orgullosos de ser parte de ella! Si est?s en una industria del l?ser, esperamos que te sientas como lo hacemos y estamos emocionados por nuestra selecci?n de gafas y estilos l?ser. Gracias por leer, y mantenerse a salvo!

    ? ? Si tiene preguntas sobre nuestras gafas l?ser, nos puedes visitar nuestra p?gina www.gafas.laser.com, llamar al 915-356-319 o dejar un comentario m?s abajo! Nos gustar?a ayudarle a decidir por las gafas l?ser que m?s se adecua a tus necesidades

    ?Email: ? ? ? ? ?info@venoptix.com

    whatsapp: ?+34 602 554 519

    Tel?fono: ? ??+34 915 356 319

    Skype: ? ? ? ? ?venoptix

    Donde comprar tus gafas plomada: gafaslaser.com

    The post Las gafas l?ser est?n en constante desarrollo appeared first on Gafas Seguridad Laser y IPL.

    ]]>
    https://gafasproteccionlaser.com/gafas-laser/las-gafas-laser-estan-en-constante-desarrollo/feed/ 0
    Gafas l?ser dentales para las diferentes longitudes de onda https://gafasproteccionlaser.com/gafas-laser/gafas-laser-dentales/ https://gafasproteccionlaser.com/gafas-laser/gafas-laser-dentales/#respond Sat, 20 Dec 2014 15:07:47 +0000 https://gafasproteccionlaser.com/?p=1160 ?Gafas l?ser dentales para el ?rea de odontolog?a.   ? ? Hay muchos tipos de l?seres utilizados en la industria de l?ser, pero s?lo unos pocos se utilizan en la industria dental. ? ? Protecci?n L?ser en ?rea dental tienen un grupo selecto de tipos de l?ser para elegir, y que opera en longitudes de […]

    The post Gafas l?ser dentales para las diferentes longitudes de onda appeared first on Gafas Seguridad Laser y IPL.

    ]]>
    ?Gafas l?ser dentales para el ?rea de odontolog?a.

    gafas laser para el ?rea odontol?gica

     

    ? ? Hay muchos tipos de l?seres utilizados en la industria de l?ser, pero s?lo unos pocos se utilizan en la industria dental.

    ? ? Protecci?n L?ser en ?rea dental tienen un grupo selecto de tipos de l?ser para elegir, y que opera en longitudes de onda espec?ficas que requieren una protecci?n espec?fica. Si usted es un dentista utilizando un l?ser dental o pensando en comprar uno, las gafas l?ser dentales?deben ser una prioridad en sus consideraciones.

    ? ? Gafas l?ser dentales?van desde 810 Diode, YAG, con ocasionales gafas de seguridad l?ser para CO2. Cada uno de estas protege contra diferentes longitudes de onda y tipos de l?seres. Filtros asociados con estas gafas de seguridad l?ser ofrecen buena transmisi?n de la luz visible, o VLT, dependiendo del tipo que usted necesita.

    ? ? Si usted est? buscando gafas de seguridad l?ser para dentistas para l?ser diodo, Yag o Co2, esto es lo que usted necesita saber:

    ? ? Gafas de seguridad l?ser de diodo para dentistas protegen de los l?seres de 810 nm y se caracterizan por ofrecer protecci?n en un rango que va desde 800-830 nm. Ellos ofrecen un excelente VLT y tienen lentes de color verde amarillo claro.

    ? ? Las gafas l?ser Yag para los dentistas ofrecen protecci?n para los l?seres que operan a 1064 y, en general protegen de 900-1100 nm. Tienen lentes verdes y ofrecen una buena VLT para procedimientos dentales.

    ? ? Las gafas l?ser CO2 para los dentistas protegen de rayos l?ser de CO2 que operan a 10,600 nm. Mientras que este tipo de l?ser se utilizan menos por los dentistas ya que se usan para algunos procedimientos dentales. Ofrecen muy buena VLT y es totalmente claro.

    ? ? Gafas de seguridad l?ser para l?seres de diodo son los m?s comunes en consultorios de los dentistas. Est?n disponibles diferentes marcos incluidos los deportivos y fitover para sobre las gafas graduadas para aquellos que las necesitan.

    ? ? Gafas de seguridad l?ser para YAG tienen lentes en policarbonato y est?n disponibles en la mayor?a de los estilos de marco como las gafas de diodos, con algunas excepciones.

    ? ? Gafas de seguridad l?ser para l?seres dentales deben ser c?modas y atractivas. Sus pacientes al verle llevar las gafas deben parecer elegantes ayudar? a mantener a sus pacientes la calma antes del procedimiento.

    ? ? Si usted nunca ha utilizado gafas de seguridad l?ser dentales antes, las gafas deben ser c?modas sin puntos de presi?n para que usted no exista ninguna distracci?n al momento de que esta realizando alg?n procedimiento al paciente.

    ? ? Si ?tiene alguna pregunta acerca de las gafas de seguridad l?ser dentales o gafas l?ser en general d?janos la pregunta en la secci?n de comentarios a continuaci?n.o vis?tanos en nuestra tienda online de gafaslaser.com

    ?Email: ? ? ? ? ?info@venoptix.com

    whatsapp: ?+34 602 554 519

    Tel?fono: ? ??+34 915 356 319

    Skype: ? ? ? ? ?venoptix

    Donde comprar tus gafas plomada: gafaslaser.com

    The post Gafas l?ser dentales para las diferentes longitudes de onda appeared first on Gafas Seguridad Laser y IPL.

    ]]>
    https://gafasproteccionlaser.com/gafas-laser/gafas-laser-dentales/feed/ 0
    ?Por qu? Las gafas radiologicas son tan pesadas? https://gafasproteccionlaser.com/gafas-radiologicas-2/por-que-las-gafas-radiologicas-son-tan-pesadas/ https://gafasproteccionlaser.com/gafas-radiologicas-2/por-que-las-gafas-radiologicas-son-tan-pesadas/#respond Fri, 12 Dec 2014 16:43:04 +0000 https://gafasproteccionlaser.com/?p=1149 Gafas radiologicas para la protecci?n de rayos x son considerablemente m?s pesadas que cualquier otro tipo de gafa de seguridad.   Para algunos pareciera obvio, pero no todo el mundo se da cuenta que las gafas ?radiol?gicas sus cristales tiene plomo para proteger la vista de los rayos x. M?s espec?ficamente, las lentes se componen […]

    The post ?Por qu? Las gafas radiologicas son tan pesadas? appeared first on Gafas Seguridad Laser y IPL.

    ]]>
    Gafas radiologicas para la protecci?n de rayos x son considerablemente m?s pesadas que cualquier otro tipo de gafa de seguridad.

     

    Para algunos pareciera obvio, pero no todo el mundo se da cuenta que las gafas ?radiol?gicas sus cristales tiene plomo para proteger la vista de los rayos x. M?s espec?ficamente, las lentes se componen de 70% de plomo ?xido (II), o PbO. La ventaja de este compuesto absorbe la radiaci?n de rayos X al igual que las l?minas de plomo que estamos acostumbrados a usar para la atenuaci?n de rayos x.

    Porque los cristales son tan pesada debido a que el contenido de plomo en ellos e denso, por otro lado los lentes de vidrio son m?s pesados que la mayor?a de los lentes de seguridad en policarbonato. Tambi?n, los lentes plomados son t?picamente m?s grandes para ofrecer una mejor cobertura en el ?rea de los ojos. Esto significa que hay m?s material, por lo que las gafas de algunos de los m?s pesadas.

    ?Por qu? gafas de plomo son tan pesadas, y qu? se puede hacer al respecto:

    Gafas de seguridad con plomo contienen ?xido de plomo, un compuesto con un elemento pesado en ella el plomo.

    Esto hace que las lentes sean extremadamente densas.

    Las gafas con plomo suelen tener cristales grandes a diferencia de las gafas de receta normales porque las lentes son m?s grandes para ofrecer un ?rea de cobertura m?s amplia. Esto significa que los cristales son m?s pesados porque hay m?s material.

    Lentes de plomo se componen generalmente de alrededor de 70% PbO, y aten?an la radiaci?n de rayos x, como una gruesa hoja de plomo puro de 0,75 mm.

    Gafas plomadas normalmente est?n dise?adas para ser ergon?micas y su peso esta distribuido en los cristales en forma eficiente para que tenga la m?xima comodidad mientras se usa.

    Las gafas de seguridad con plomo tambi?n suelen venir con almohadillas en el puente y en las varillas para ayudar a que no se deslicen las gafas de la cara. Tambi?n suelen venir con alg?n tipo de cord?n o correa que sostiene las gafas.

    Si usted est? pensando en compras unas gafas de seguridad con plomo, es importante saber que los vidrios plomados siempre van a ser m?s pesados que las gafas normales. Por las razones expuestas, el contenido de plomo y lentes son m?s grandes. Sin embargo, no deben ser inc?modas

    Si usted nunca ha usado gafas plomadas antes, no se te ponga nervioso. Gafas de seguridad con plomo son pesados para ser gafas, por no van a sentirse el peso en su cuello o los hombros. Se debe tomar un poco de tiempo para acostumbrarse ellas como a cualquier otro par de gafas.

    Si usted tiene alguna pregunta acerca de las gafas de seguridad con plomo, que son los adecuados para usted, o d?nde conseguirlos, nos deja un comentario abajo! Nos encantar?a saber de usted. Gracias por leer, y mantenerse a salvo!

    En venoptix Istrumentos Opticos nos dedicamos a la protecci?n de tu vista. podr?s encontrar la gafa radiologica que necesitas

    The post ?Por qu? Las gafas radiologicas son tan pesadas? appeared first on Gafas Seguridad Laser y IPL.

    ]]>
    https://gafasproteccionlaser.com/gafas-radiologicas-2/por-que-las-gafas-radiologicas-son-tan-pesadas/feed/ 0