«

»

Jan 28

Las gafas láser están en constante desarrollo

las gafas Láser: Una constante desarrollo

 

    Las gafas láser: Las personas que trabajan en la industria del láser saben que, cada vez que visita un sitio de seguridad del láser, las líneas de gafas han crecido y cambiado. Por qué es eso?

gafas láser

    El abanico donde las gafas láser son usadas es muy amplio dese la medicina, la investigación, industria, nivel académicos y otras industrias, para protegerse contra la radiación directa y dispersa producida por el láser.

    La mayoría de los láseres de alta potencia, en uso hoy en día son herramientas peligrosas que pueden provocar fácilmente daños permanentes si se utilizan mal, y sin el equipo de seguridad adecuado. Una de las partes del cuerpo más vulnerables a los daños por láser es el ojo. Debido a la naturaleza sensible de los fotorreceptores de los ojos, los láseres son capaces de dañar nuestro sentido de la vista, si un rayo, su reflejo, o incluso una parte dispersa de un rayo entran en contacto con ellos.

    ¿Eran los viejos lentes de seguridad láser menos seguro?

    Gafas láser está en constante cambio porque hay constantemente nuevos láseres siendo desarrollados que requieren nuevas gafas para protegerse de ellos. Cada año, más y más nuevos láseres son introducidos a las diferentes variaciones industrias, creando la necesidad de una mayor variedad de gafas de seguridad láser.

    Multi-láser, o láseres que emiten varias longitudes de onda, requieren tecnología avanzada para asegurar que las gafas láser cumplan con la protección de todas las longitudes de onda.

   Muchas de las gafas de seguridad láser utilizados con múltiples láseres hoy ofrecen una excelente protección pero pobre transmisión de la luz visible (VLT), por lo que es difícil trabajar con ellos. Nuevas gafas de seguridad láser están siendo diseñados para reemplazar a los modelos más antiguos, menos avanzados para mejorar las condiciones de trabajo y de seguridad.

    Nuevos estilos de gafas de seguridad láser saliendo para satisfacer las nuevas exigencias de los usuarios. Es importante para aquellos que trabajan área de la estética utilizando láser que sus pacientes se sientan cómodos, y que el buen aspecto se refleje al usar las gafas láser es una condición necesaria para el buen funcionamiento de estos negocios.

proteccion laser

    La tecnología láser es un nuevo campo emocionante! Los involucrados están constantemente tratando de mejorar los diseños antiguos.

    En www.gafaslaser.com estamos constantemente trabajando para mejorar nuestra línea para estar siempre a la vanguardia de la tecnología láser.

    Estamos muy entusiasmados con el campo cada vez mayor de los láseres, y estamos orgullosos de ser parte de ella! Si estás en una industria del láser, esperamos que te sientas como lo hacemos y estamos emocionados por nuestra selección de gafas y estilos láser. Gracias por leer, y mantenerse a salvo!

    Si tiene preguntas sobre nuestras gafas láser, nos puedes visitar nuestra página www.gafas.laser.com, llamar al 915-356-319 o dejar un comentario más abajo! Nos gustaría ayudarle a decidir por las gafas láser que más se adecua a tus necesidades

 Email:          info@venoptix.com

whatsapp:  +34 602 554 519

Teléfono:     +34 915 356 319

Skype:          venoptix

Donde comprar tus gafas plomada: gafaslaser.com