«

»

Dec 20

Gafas láser dentales para las diferentes longitudes de onda

 Gafas láser dentales para el área de odontología.

gafas laser para el área odontológica

 

    Hay muchos tipos de láseres utilizados en la industria de láser, pero sólo unos pocos se utilizan en la industria dental.

    Protección Láser en área dental tienen un grupo selecto de tipos de láser para elegir, y que opera en longitudes de onda específicas que requieren una protección específica. Si usted es un dentista utilizando un láser dental o pensando en comprar uno, las gafas láser dentales deben ser una prioridad en sus consideraciones.

    Gafas láser dentales van desde 810 Diode, YAG, con ocasionales gafas de seguridad láser para CO2. Cada uno de estas protege contra diferentes longitudes de onda y tipos de láseres. Filtros asociados con estas gafas de seguridad láser ofrecen buena transmisión de la luz visible, o VLT, dependiendo del tipo que usted necesita.

    Si usted está buscando gafas de seguridad láser para dentistas para láser diodo, Yag o Co2, esto es lo que usted necesita saber:

    Gafas de seguridad láser de diodo para dentistas protegen de los láseres de 810 nm y se caracterizan por ofrecer protección en un rango que va desde 800-830 nm. Ellos ofrecen un excelente VLT y tienen lentes de color verde amarillo claro.

    Las gafas láser Yag para los dentistas ofrecen protección para los láseres que operan a 1064 y, en general protegen de 900-1100 nm. Tienen lentes verdes y ofrecen una buena VLT para procedimientos dentales.

    Las gafas láser CO2 para los dentistas protegen de rayos láser de CO2 que operan a 10,600 nm. Mientras que este tipo de láser se utilizan menos por los dentistas ya que se usan para algunos procedimientos dentales. Ofrecen muy buena VLT y es totalmente claro.

    Gafas de seguridad láser para láseres de diodo son los más comunes en consultorios de los dentistas. Están disponibles diferentes marcos incluidos los deportivos y fitover para sobre las gafas graduadas para aquellos que las necesitan.

    Gafas de seguridad láser para YAG tienen lentes en policarbonato y están disponibles en la mayoría de los estilos de marco como las gafas de diodos, con algunas excepciones.

    Gafas de seguridad láser para láseres dentales deben ser cómodas y atractivas. Sus pacientes al verle llevar las gafas deben parecer elegantes ayudará a mantener a sus pacientes la calma antes del procedimiento.

    Si usted nunca ha utilizado gafas de seguridad láser dentales antes, las gafas deben ser cómodas sin puntos de presión para que usted no exista ninguna distracción al momento de que esta realizando algún procedimiento al paciente.

    Si  tiene alguna pregunta acerca de las gafas de seguridad láser dentales o gafas láser en general déjanos la pregunta en la sección de comentarios a continuación.o visítanos en nuestra tienda online de gafaslaser.com

 Email:          info@venoptix.com

whatsapp:  +34 602 554 519

Teléfono:     +34 915 356 319

Skype:          venoptix

Donde comprar tus gafas plomada: gafaslaser.com