«

»

Mar 31

Gafas IPL Activas, Tecnología y Protección en flash!!

Gafas IPL Activas Geney   

 Las Gafas IPL Activas Smartglass M3 la mejor solucion en protección visual en flash!!

 

 Gafas IPL Activas Smartglass M3 de Geney,  utiliza tecnología cristal liquido ,patentada que reacciona instantáneamente al flash producido por los sistemas de luz pulsa intensa ( IPL ), oscureciendo en 0.3 ms protegiendo los ojos .

   Gafas IPL Activas ofrece una excelente visión en el estado pasivo, lo que permite ver las lesiones pigmentadas y vasculares, mientras que proporciona una alta protección durante el flash IPL. La protección UV e IR y una alta calidad óptica de las gafas minimiza el dolor de cabeza y otros efectos adversos producidos por el uso prolongado del sistema IPL .

   2015Technolase-JanArt1 Las lentes tienen color claro que se oscurecen inmediatamente después de la detección de un pulso IPL. Se vuelven a un estado de color claro inmediatamente después del final del pulso. Gafas IPL Activas utilizan la tecnología de cristal líquido y la electrónica avanzada para lograr esta función increíble.

  Antes de la llegada de esta tecnología, los operadores de IPL tradicionalmente usaban gafas muy oscuros, proporcionar una protección significativa contra el brillo de la luz del flash. Pero como consecuencia de que las lentes no eran los suficientemente claras ver con precisión las lesiones vasculares o la sombra de los lentigos solares , el operario tiene que levantar las gafas para ver el progreso del tratamiento. En esencia, las lentes no son lo suficientemente oscuro para ver cómodamente en el área de tratamiento durante el pulso de luz y no son lo suficientemente ligero como para ver la coloración de la piel después del pulso.

M3_300dpi_front_r

   Ahora ya están disponibles en España a través de las página www.gafaslaser.com de Venoptix Instrumentos Opticos  distribuidor oficial de la empresa Suiza Castelberg Design de las Gafas Automaticas IPL Medical Smartglass M3  Geney.

Si tu empresa esta en la zona de Madrid y deseas una demostración de las Gafas IPL Activas comunícate con nosotros a través de el email: info@venoptix.com o el teléfono 915 356 319 para concertar una demostración